Organiza tu hogar con nuestro espacioso baúl de juguetes, que mide 104 x 36 x 41 cm y tiene una capacidad de más de 150 litros. Este baúl es ideal para almacenar una gran variedad de peluches, ropa, libros y más, asegurando un ambiente ordenado y libre de desorden. Disfruta de un espacio extra y de un hogar impecable con esta solución de almacenamiento esencial.
Organizador de juguetes plegable y resistente con tapas
Caja de juguetes extra-grande, organizador de almacenamiento de juguetes plegable y resistente con tapa.
Esta gran caja de almacenamiento con tapa es ideal para organizar todos los juguetes del niño y más. Perfecta para salas de estar, dormitorios, cuartos de servicio, habitaciones de niños, guarderías, dormitorios y hasta pasillos. Su encantador patrón de dinosaurio añade un toque animado a cualquier dormitorio infantil. Crea un espacio divertido y ordenado para tu pequeño con esta práctica y encantadora solución de almacenamiento.
Este organizador de juguetes contiene 2 separadores extraíbles que se pueden convertir en diferentes espacios. Cuando no está en uso, la caja de juguetes de dinosaurio se puede plegar y colocar en la esquina, lo que puede ahorrar mucho espacio. El bolsillo lateral de malla también puede almacenar algunos objetos pequeños interesantes.